QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

“Trazado Nuclear tiene un alto conocimiento de la industria minera, su experiencia en diversos proyectos a través de los años les permite tener una visión global de los procesos mineros. Los resultados obtenidos en la molienda nos permitieron realizar los ajustes necesarios para optimizar nuestro proceso.”
Felipe Contreras Bravo
Superintendente de Procesos, GERENCIA PLANIFICACION Y DESARROLLO. / Minera Los Pelambres.
“La necesidad de contar con mediciones con un alto nivel de exactitud, nos hizo decidir contar con los servicios de Trazado Nuclear. Ellos han realizado corridas de aforo en nuestros principales canales, demostrando un alto nivel de profesionalismo en sus servicios. Debido a los buenos resultados obtenidos, estamos trabajando en la medición de nuevos puntos y ampliar los servicios que nos brindan”
Dino Bonatici A.
Ing. de Proyectos | Departamento Estudios y Desarrollo. / Sociedad del Canal de Maipo.
“La información que brinda Trazado Nuclear permite conocer el comportamiento detallado de los procesos que por otra forma sería imposible obtener. Con su ayuda pudimos contrastar nuestros flujómetros y ajustar nuestro balance metalúrgico. Además, la tecnología del trazado nos permitió, en su oportunidad, conocer el comportamiento de las soluciones en nuestras Pilas de Lixiviación y el tiempo de residencia en los tambores aglomeradores con su capacidad mínima y máxima”
Abraham Backit
Jefe Investigación Metalúrgica, Gerencia de Operaciones. / Minera Michilla.
“Los desarrollos y asistencias que Trazado Nuclear ha realizado para Minera Los Pelambres nos ha permitido no sólo confirmar y validar mediciones y controles de proceso que tenemos implementados, sino que también nos ha permitido levantar oportunidades de mejora que han aportado valor en nuestras operaciones. Destacamos su entendimiento de los procesos, flexibilidad y compromiso con temas como la sustentabilidad del negocio y seguridad de las personas.”
Felipe Henriquez
Ingeniero Senior de Producción Molibdeno / Gerencia Plantas y Relaves, Minera Los Pelambres.
“A través de los años hemos trabajado colaborativamente con los socios de Trazado Nuclear desarrollando la tecnología de trazadores y sus aplicaciones en la industria minera. Este conocimiento obtenido en el tiempo ha permite entregar información valiosa a los clientes sobre sus procesos. Actualmente seguimos desarrollando en conjunto nuevas aplicaciones de esta tecnología e innovando en nuevas industrias.”
Juan Yianatos
Profesor del Departamento de Ingeniería Química y Ambiental / Universidad Técnica Federico Santa María.
“La necesidad de contar con mediciones con un alto nivel de exactitud, nos hizo decidir contar con los servicios de Trazado Nuclear. Ellos han realizado corridas de aforo en nuestros principales canales, demostrando un alto nivel de profesionalismo en sus servicios. Debido a los buenos resultados obtenidos, estamos trabajando en la medición de nuevos puntos y ampliar los servicios que nos brindan.”
Jose Luis Mandiola
Director Ejecutivo / Empresa Eléctrica La Compañía Spa.
“Trazado Nuclear ha demostrado un gran interés en mantener un vínculo con nuestra universidad. Nos han colaborado con charlas de sus trabajos en nuestros cursos teniendo una muy buena acogida por nuestros alumnos. Por otro lado, estamos desarrollando en conjunto trabajos de investigación, en donde Trazado Nuclear nos ha brindado diversos trabajos experimental en diversas aplicaciones.”
César Sáez
Profesor del Departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos / Pontificia Universidad Católica de Chile.
“Trazado Nuclear nos ha entregado información clave para poder realizar la calibrar de la instrumentación existente y por lo tanto para nuestros balances de agua. Con el tiempo hemos desarrollado una relación de confianza, en donde el equipo de Trazado Nuclear se preocupa constantemente de agregar valor a su servicio.”
Rodrigo Bernal
Ingeniero Especialista de Aguas / Superintendencia Recursos Hídricos, Minera Los Pelambres.